El PSOE presenta en Cartaya una candidatura “joven y renovada”

0

3076 APRESENTACI+ôN CANDIDATURA PSOE MUNICIPALES 300115 01 3076 APRESENTACI+ôN CANDIDATURA PSOE MUNICIPALES 300115 02Ya se sabe quiénes son las 17 personas (y 3 suplentes), que acompañarán al candidato socialista a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, en la lista de dicha formación política a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La candidatura, que fue presentada y aprobada este viernes durante el transcurso de una asamblea abierta a los vecinos en la casa del pueblo, que se quedó pequeña dada la gran afluencia de militantes, simpatizantes y ciudadanos, presenta como principales rasgos la juventud de sus miembros (con una media de edad que ronda los 40 años), y la renovación, siendo la primera vez en 24 años que entre sus integrantes no figuran el exalcalde Juan Antonio Millán, ni otros destacados miembros históricos del PSOE local.

En líneas generales, según destacó Landero, se trata de un equipo de personas “preparado para recuperar” Cartaya ya que “a partir de hoy ponemos cara a nuestro proyecto de cambio y transformación” para el municipio.

La candidatura llegó a la asamblea previamente avalada por el 80 por ciento de la militancia y fue definida por Landero como un equipo “fuerte y estable, que cuenta con personas que harán de cada reto y proyecto una cita fascinante”, por lo que añadió que “las nuevas ideas, el trabajo duro y el talento serán la base de su columna  vertebral”.

Por otra parte pidió a los numerosos asistentes que miren a la candidatura “en su conjunto, porque es un equipo ganador y capaz de afrontar los retos más difíciles”. En este sentido apuntó que “tenemos una oportunidad de oro para volver a gobernar en Cartaya y para volver a ilusionar a la gente con nuevos proyectos, liderazgo, energías renovadas, una ilusión tremenda y por hacer bien las cosas escuchando, sobre todo, a la ciudadanía”.

Por último, Landero arengó a los socialistas cartayeros diciéndoles que “hay que salir a la calle a pedir la confianza del pueblo de Cartaya para cambiar las cosas y para progresar como pueblo puntero de la provincia, lo cual nunca debió dejar de ser”.

Los miembros de la candidatura socialista son, en este orden, Alexis Landero Madroñal, Antonia Vázquez Barrios, Antonio Escudero Hachero, Consolación Benítez Méndez, Manuel Vázquez Gómez, Lola Martín Parrales, Manuel Hurtado Cancelo, Fátima Palma Pérez, Leopoldo Benítez Guerrero, Carmen de los Santos Barreira, Pedro Ballesteros Marañón, Pepa González Bayo, Salvador Rando Rodríguez, Antonia Martínez Campo, Simón Vázquez Morón, Carmen Ambrojo Vázquez y Mariano Pereira Santos. Además de los suplentes Flavio Olivieri, Josefa Palma tenorio y Fernando Martín Fernández.

Compartir.

Leave A Reply