El Smurfit Kappa no puede ante el potente líder Minuto90.com (2-9)

0
Smurfit Kappa- Minuto90.com

Smurfit Kappa- Minuto90.com

Visitaba el líder contrastado de la categoría la cancha palmerina con la idea local de complicarle el partido a los de Antonio Arellano. Comenzó el encuentro con el dominio de balón cordobés que mostraba su gran trabajo durante toda la temporada. Los palmerinos no se arrugaban que con una presión a toda pista conseguían reducir la posesión capitalina. En cambio, de una jugada muy bien trenzada cambiaría el guión para los locales. Llegaría el gol de David Leal para desequilibrar la contienda del encuentro. Movían banquillo ambos entrenadores tras el desgaste inicial, la intensidad no bajaba. Smurfit Kappa conseguía llegar a la puerta de Fernando en ciertas ocasiones. Moreno tras deshacerse con un regate de Fernando no atinó para conseguir el empate. Pasaban los minutos y los de Jorge Rodríguez buscaban con ahínco el gol que los metiese de lleno. Sin embargo llegaría el segundo gol visitante aprovechando una larga posesión que finalizaba un “eléctrico” Chino sobre el marco de Pepe con un potente disparo al lado derecho. Con el jarro de agua fría del gol, David Leal ahondaría en la herida abierta con el tercer gol en el minuto 14.

Se pediría tiempo muerto para que los palmerinos recolocasen sus ideas. Tendría efecto el parón en el partido cuando Juanma en una rápida transición bate a Fernando. El gol daba alas y esperanzas. Mejoraba el juego y con ello las ocasiones. Dos minutos después Fran en una

pueda pared en el área, consigue batir a puerta vacía y hacer creer a los suyos en una remontada.

Smurfit Kappa se venía arriba en busca del empate, volvía esa presión asfixiante ante la “caraja” de los de Arellano durante varios minutos. Llegaría entonces una jugada dudosa, un penalti muy requerido por los locales tras agarrón de Antonio Pinto que los colegiados no decretaron ninguna acción que pitar. Cuando todo parecía irse al descanso, una genialidad de Ángel conseguía dar ventaja a los visitantes para irse al descanso con el resultado a favor de 2-4 para los rojillos.

Comenzaba la segunda parte con la misma tónica inicial. Smurfit Kappa buscaba tutear a los líderes pero con menos intensidad dando mayor facilidad a Minuto 90 de trenzar jugadas y con ello mayor peligro sobre la puerta de Edu, que había entrado por Pepe. Llegaban algunas ocasiones de Juanma o Ale que no estaban muy acertados en la tarde de hoy.

Pero el líder tiró de oficio, sacó su martillo y empezó a dominar el juego. Así llegó el gol del capitán Dani Aranda tras una bonita acción en banda consiguiendo el quinto de los suyos. Cuatro minutos más tarde, el mismo protagonista colocaría el sexto tras picarla ante Edu para sentenciar a menos de doce minutos el encuentro favor visitante.

A pesar de poner mucho empeño, no estaba siendo la tarde de los palmerinos que en la parcela defensiva estaban dando muchas facilidades. Con ello, se decide sacar portero-jugador, para intentar a la desesperada controlar el partido y reducir una amplia distancia sobre el marcador.

En la primera jugada que se realizaba dicha superioridad, Chino muy atento al corte y robo ponía el sexto. Medio minuto después, otro fallo más en la elaboración con portero-jugador, ahora sería Carlos Corredera para poner el octavo faltando diez minutos para el final.

Con el partido dominado con una severa goleada el partido avanzaba con rápidez y con diversos piques por el resultado. Lo intentaba Smurfit Kappa con el portero-jugador con más asiduidad pero sin efecto alguno. Los visitantes se atrevieron a colocar también el portero-jugador con Carlos Castilla para mantener la posesión.

Bajó la intensidad del partido y de ello se aprovechó Chino, haciendo su hat-trick personal para empujarla en las redes palmerinas. Poco después, Juanma desde el punto de 10 metros tendría una ocasión para hacer el segundo individual pero acabó escupiendo el balón el palo sin suerte alguna.

Con el resultado de 2 a 9 para los de Arellano finalizaba el partido demostrando que por La Palma pasó una máquina arolladora que en la segunda parte aprovechó el bajón palmerino para firmar una goleada en la pista onubense.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA: 2  – Pepe, José Ángel, Fran Recio, Ale Pérez y Antonio Pinto (cinco inicial); Jesús, Juanma, Fran Martín, Moreno, Carlos Coco y Edu.

Minuto 90.com: 9 – Fernando, Moreno, David Leal, Manu Leal y Carlos (cinco inicial); Carlos Corredera, Ángel, Chino, Álvaro, Javi, Dani Aranda y Koeman

Árbitros: Balderas Triano y Velasco López (Huelva). Mostraron la tarjeta amarilla a los locales; José Ángel, Fran Recio y Fran Martín. Mientras que en los visitantes; Chino y Dani Aranda.

Goles: 0-1 (4) David Leal; 0-2 (11´) Chino; 0-3 (14´) David Leal; 1-3 (15´) Juanma; 2-3 (17´) Fran Recio; 2-4 (19´) Ángel; 2-5 (24´) Dani Aranda; 2-6 (28´) Dani Aranda; 2-7 (29´) Chino; 2-8 (29´) Carlos Corredera; 2-9 (35´) Chino

Incidencias: Decimoquinta jornada del grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva). Media entrada

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies