Un incendio arrasa un asentamiento de temporeros en Palos

1

Un incendio registrado durante la madrugada de este domingo en un asentamiento de temporeros en Palos de la Frontera ha arrasado un total de 60 chabolas, si bien no hay que lamentar víctimas ni heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, el material que rodeaba estos asentamientos, como cartones y telas, ha favorecido la rápida propagación del fuego.

Las mismas fuentes han indicado que el incendio se ha producido en el entorno del Polígono San Jorge de Palos, alrededor de las 5,50 horas de este domingo, aunque, hasta ahora, no han trascendido más datos sobre las circunstancias que lo han provocado.

Bomberos y Policía Local se han trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde han confirmado que no hay heridos. Igualmente ha habido participación de efectivos del Infoca, con 1 Agente de Medio Ambiente, 2 camiones autobomba y 1 retén. En total, 12 personas.

 

Compartir.

1 comentario

  1. José Luis Pérez on

    Infoca participó en la extinción del incendio con 1 Agente de Medio Ambiente, 2 camiones autobomba y 1 retén. En total, 12 personas. Saludos

Leave A Reply