DESDE MI CABINA.
Nada a la vista.
[Paco Morán]

0

Parece que lo que resta de la temporada se presentará como una lucha por llegar a la orilla tras nadar y nadar buscando la salvación. Otro empate ante el Alavés que sabe a poco teniendo en cuenta la escasez de puntos que tiene el Decano.

Oltra ha revolucionado el equipo buscando otras cosas, los jugadores lo dan todo, el público
tiene un comportamiento extraordinario… Todos ponen de su parte, pero la pelota no entra.

Tal vez no haya más de lo que vemos cada semana. Pero sinceramente no pierdo la confianza en una plantilla que a pasar de todos los contratiempos, se deja el alma. Si el grupo está unido, como creo que lo está, son capaces de salir del pozo.

Ayer, incluso Braulio estuvo implicado. Los justificados pitos no pusieron nervioso a un jugador que si quiere, puede. El último tren de su carrera pasa por Huelva. Depende de él ser importante para el equipo. En condiciones normales es titular indiscutible. Es el mejor nueve que puede tener el Recre en tanto y cuando, emule profesionalmente a Jesús Vázquez, Córcoles, Pedro Ríos… En definitiva, si se mira en esos espejos, Braulio puede dar goles y puntos el Decano. Hasta el día de hoy sólo ha dado decepciones al recreativismo. Pero démosle otra oportunidad. Ahora todos son necesarios.

Debemos mentalizarnos en que si vienen fichajes poco podrían aportar. El mercado de parados nunca me pareció efectivo. Oltra sabe que debe y tiene que trabajar con lo hay. Con la cuenta de Gildoy echando humo y la del Ayuntamiento en quiebra, el futuro, si no llegan inversores, no es demasiado halagüeño.

Ayer durante la retrasmisión del partido, en la encuesta que realizamos, nos llevo a la unanimidad a la hora de calificar la situación con Hacienda.

La pregunta fue concreta: ¿Creéis que el Recre no ha firmado con Hacienda porque no tiene dinero? Todos sin excepción dijeron que si.

Los hechos recientes están llevando al desanimo a todos. Incluso yo que era muy optimista, ya comienzo a tener dudas sobre si Gildoy tiene dinero para cerrar el acuerdo y poner a la plantilla y empleados al día. Dos millones de euros para ayer, no está a su alcance.

Ya incluso el Frente Onuba comienza a mostrar señales de apoyo a los empleados, que si siguen pasando las semanas y no cobran, podrían actuar de otra forma para presionar a la entidad en su intención de recoger sus nóminas. Cuatro meses ya son demasiados para familias mil euristas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies