Díaz apoya este martes a Cruz en su presentación como candidato a la Alcaldía de Huelva

0

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, participará este martes en el acto de presentación oficial de Gabriel Cruz como candidato socialista a la Alcaldía de Huelva en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que han indicado que el acto tendrá lugar en las Cocheras del Puerto a partir de las 19,30 horas.

De este modo, el acto se celebra sólo un día después de que la agrupación local del PSOE de la capital haya aprobado la candidatura de Cruz, el cual es la primera vez que opta a intentar ‘arrebatar’ la alcaldía a Pedro Rodríguez (PP), el cual lleva más de dos décadas al frente del Ayuntamiento.

Cruz ha manifestado su “ilusión y ganas de trabajar” por Huelva, que, a su juicio, es una ciudad que se encuentra “paralizada” ante “la apatía” del primer edil y su equipo de gobierno.

“Ha llegado el momento de que Huelva ocupe un papel fundamental desde el punto de vista económico, social y cultural, y recupere el primer puesto de desarrollo en materia de empleo y creación de riqueza en la provincia”, ha apuntado.

Cruz lleva más dos años como portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento y desde septiembre de 2012 como secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Huelva, cargo que logró tras salir elegido con el 72 por ciento de los votos.

Compartir.

Leave A Reply