La Junta acomete obras de mejora en el centro de salud de Gibraleón

1

Visita a csEl Distrito Sanitario de Atención Primaria Condado-Campiña acomete obras de mejora en el centro de salud de Gibraleón, ubicado en su zona de influencia, con la finalidad de mejorar la calidad de la atención que presta a sus usuarios.

En concreto, la actuación, visitada por la delegada territorial del ramo, Lourdes Martín, consiste en la reforma y adecuación de un aseo para su utilización por parte de personas con movilidad reducida, adaptándose así las instalaciones a la normativa actual en materia de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas.

Las obras efectuadas forman parte de los programas de reforma que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) lleva a cabo de manera periódica en sus centros y dispositivos dependientes con los siguientes objetivos: rehabilitar los espacios asistenciales, subsanar los desperfectos existentes, conseguir un perfecto estado de mantenimiento e incorporar nuevo equipamiento tecnológico e instrumental.

A esta última mejora se suman otras efectuadas en los últimos meses por parte del distrito también en el centro sanitario olontense, que han posibilitado, entre otras novedades, la puesta en marcha de una consulta médica más, la ampliación de una de las consultas de enfermería para acondicionarla a sus diferentes usos asistenciales y la renovación del área de atención a los ciudadanos.

A ello hay que añadir trabajos interiores de pintura, el arreglo de la cristalera del patio central y la reparación de elementos decorativos de la fachada exterior del edificio.

Compartir.

1 comentario

  1. Todo esto esta muy bien.¿Pero donde esta el nuevo centro de salud,que Vds. habian prometido hace algunos años cuando ¿gobernaba?,Serrato y tu eras Concejal?.Lo unico que esta haciendo,con el dinero de todos,Lourdes,es tu propaganda electoral,con fotitos y mas fotitos,para tratar de ser alcaldesa de GIBRALEON.Y eso,lo tienes complicado.Pues alli aparte de conocerte,tus vecinos que son tambien los mios,no olvidan.Y tu tienes algunas cuentas pendientes con ellos.¿Te acuerdas,bonita?.Pues eso es lo que hay.

Leave A Reply