La Palma del Condado acogió la IV Concentración de baloncesto babys y preminis

0
Concentración de baloncesto mini en La Palma del Condado.

Concentración de baloncesto baby y premini en La Palma del Condado.

El pasado domingo 1 de febrero se celebró en La Palma del Condado la IV concentración de baloncesto en categorías de babys y preminis. Dicho evento fue coorganizado por el CB La Palma 95 y la Delegación Onubense de Baloncesto, teniendo la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento palmerino. Destacar la gentileza de La Palma CF al dejarnos su cantina para tener una barra y poder así recaudar fondos para nuestra entidad. Esta concentración tuvo 53 equipos, participaron unos 500 jugador@s, pasaron por las instalaciones más de 1.000 personas y fue todo un éxito gracias al trabajo de unos 50-60 voluntarios que el club dispuso. El evento se desarrolló desde las 9h hasta las 15h en las instalaciones municipales (pabellón cubierto y pistas exteriores), disponiendo el club de 6 canchas para el desarrollo de los 53 partidos que se disputaron en una mañana agradable y bonita. El ambiente fue fantástico y saludable para niños y niñas de edades entre 6 y 9 años que disfrutaron de su deporte favorito. Estas concentraciones pretenden fomentar la convivencia, iniciar al juego y desarrollar los aprendizajes. No hay clasificaciones y solo se juega para la mejora, progresión y afición al baloncesto de la cantera onubense.

El CB La Palma 95 es el precursor de esta iniciativa en el baloncesto onubense y todos los años se celebra una edición en sus canchas. La directiva de la entidad trabajó en la barra del Bar donde destacaron los desayunos, los bizcochos, las tortillas de patatas, la ensaladilla y la paella. También destacó la venta de unos bolsitos con chuches para los niños y dulces caseros que fueron muy curiosos para todos. El club también ofreció los servicios de una charanga que amenizó las gradas y a todos los espectadores haciendo que la fiesta fuera más divertida y novedosa.

El CB La Palma quiere agradecer a los padres-madres de nuestros pequeños la aportación de tapas, a los jugadores y entrenadores de infantiles a juniors su labor en las pistas pitando o controlando, a la Delegación Onubense por cederle la Concentración un año más, al Ayuntamiento por la cesión de las pistas, personal de mantenimiento y la ayuda en material, a TERE por los bolsitos y dulces, y a todos los participantes por su comprensión, apoyo y respeto. Este tipo de eventos y su organización ratifican la labor del deporte en la sociedad donde con el esfuerzo de todos se consiguen los valores, gracias.

Compartir.

Leave A Reply