Mercadillo de artesanía y segunda mano, este domingo en Ayamonte

0

10361989_920686674629856_3214481542713732373_nEste domingo, 8 de febrero, tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo de Artesanía y 2ª Mano, en el Ecomuseo Molino El Pintado en Ayamonte.

Tras dos celebraciones anteriores con mucho éxito, vuelve este mercadillo, que congrega a cientos de personas en el Molino El Pintado y su entorno.

Para las 11.00 horas está prevista la apertura de este mercadillo, que como en ediciones anteriores, contará además con muchas actividades, las cuales se inician a las 12.00 horas con la Inauguración de la exposición “Cuarto Oscuro” de Vila Real de Santo Antonio.

Posteriormente, a las 12.30 horas, llega el momento del grupo conocido como Poetas del Guadiana, donde en esta ocasión, Eladio Orta, deleitará a los presentes con su obra “Ridículum Vitae”.

A partir de las 16.00 horas, tendrá lugar la actividad conocida como cuentauentos, y a las 17.00 horas, se estima que finalice este mercadillo.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo ha agradecido en primer lugar a la empresa que gestiona esta instalación, Platalea y a todos los grupos, asociaciones, entidades y personas que colaboran para que este mercadillo sea un éxito mes tras mes.

Por otra parte, el primer edil señaló que estas actividades están encuadradas dentro del Plan de Dinamización que ha puesto en marcha para esta y otras instalaciones la Junta de Andalucía, un Plan en el que han participado muchos colectivos, entidades y asociaciones, entre ellas el propio Ayuntamiento de Ayamonte.

Rodríguez Castillo recordó las inversiones llevadas a cabo tanto por la Dirección General de Costas en la recuperación de estas infraestructuras, y la Junta de Andalucía en la dotación del Centro, que se han traducido en el hecho de que Ayamonte cuente con una instalación medioambiental modélica, y que sirva para el disfrute de muchos ciudadanos y turistas.

 

Compartir.

Leave A Reply