A la venta las entradas para la programación del Carnaval de la Luz

0

Carnaval 2015 ProgramaEl Carnaval de la Luz 2015 de Punta Umbría abre este viernes el telón del Teatro del Mar con el Pregón de Antonio Cabezas y continuará su programación sobre las tablas puntaumbrieñas hasta la final del Concurso de Agrupaciones del sábado 14 de febrero. Para asistir a estos eventos ya están disponibles las entradas en la taquilla del centro escénico.

Existen abonos para todas las noches carnavalescas: Pregón, Coronación y Concurso, que pueden adquirirse hasta este jueves, 5 de febrero, en la citada taquilla, en horario de 12.00 a 14.00 horas. El precio de los abonos es de 60 euros en patio de butacas y 45 euros en principal. Si sólo se desea el abono para todas las noches de Concurso, el precio es de 50 euros en patio de butacas y 40 en principal.

También se pueden comprar ya las localidades sueltas para las noches de preliminares. Además, a partir del viernes 6, la taquilla estará disponible para la venta de entradas de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas, todas las jornadas en las que haya función.

El Pregón del viernes y la Coronación de reinas y damas del sábado, día 7, tienen fijado un precio de 5 euros, tanto en patio de butacas como en principal.

Las preliminares del Certamen de Agrupaciones costarán 7 euros en patio de butacas y 5 en principal, mientras que las semifinales valdrán 10 y 8 euros, así como la final 12 y 10 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies