El PSOE de Gibraleón pide al Ayuntamiento que acometa la limpieza del nuevo colegio

0

El PSOE de Gibraleón ha pedido al Ayuntamiento que acometa de inmediato la limpieza del nuevo aulario de Infantil del colegio público ‘Miguel de Cervantes’ para hacer posible el traslado de los alumnos. Según ha explicado el secretario general de los socialistas olontentes y concejal en el Consistorio, José Manuel Álvarez, “el equipo de Gobierno del PP no está cumpliendo con la única competencia que tiene en este proyecto”.

Según Álvarez, hace dos semanas que el colegio fue inaugurado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “una administración que ha cumplido al construir esta infraestructura en un tiempo récord para que los alumnos y el profesorado disfrutaran cuanto antes de este nuevo espacio”. Sin embargo, “a pesar de estar todo listo, el Partido Popular ha decidido poner una nueva traba a este proyecto impidiendo su uso ante la falta de limpieza, que es de competencia municipal”.

En este sentido, el socialista señaló que “la comunidad educativa no puede pagar la nefasta gestión del Partido Popular, que está sumido en la apatía”. Para el PSOE, “esta situación es responsabilidad del alcalde y los concejales del PP, que anteponen los intereses de su partido al de los olontenses”. Álvarez subrayó que “su objetivo es intentar dañar a la Junta de Andalucía retrasando todo lo que esté en su mano el traslado de los alumnos”. “El PP demuestra de nuevo su bajeza política poniendo en práctica el juego sucio, como cada vez que se acercan unas elecciones”, afirmó.

Además, el dirigente del PSOE aclaró que desde la Junta se han arreglado todos los desperfectos y desde la Delegación de Educación se le ha pedido al Ayuntamiento en varias ocasiones que lleve a cabo la limpieza, pero han puesto una excusa tras otra”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply