Importante victoria del Conservas Lola ante Jerez para seguir en la zona alta

0
Adrian Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Adrian Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Importante victoria la conseguida este fin de semana por el conjunto ayamontino del Conservas Lola de tenis de mesa, que milita en la primera división nacional, frente al conjunto gaditano de DKV-Ergo Jerez TM. Con esta victoria evita alejarse de los puestos de arriba, de cara a un posible retorno a los puestos que dan opción a la liguilla de play off de ascenso. Poco público en el pabellón para presenciar el encuentro y gran emoción en cada uno de los partidos disputados. En el que abría la mañana, Adrián Robles sin haber entrado en calor logró deshacerse de Alberto Ramírez de manera ajustada 3-1 ( 12-10/11-4/ 9-11/ 12-10). José M. Caballero también tuvo que hacer un gran esfuerzo para doblegar a Jesús Martin, victoria trabajada con marcador favorable por 3-1 ( 12-10/ 11-7/ 8-11/ 11-6). David Pérez jugó al límite lo que le permitió vencer a Francisco Odón por idéntico marcador 3-1 ( 11-5/ 11-2/ 9-11/ 15-13). Adrián en su segundo enfrentamiento rozó la igualdad pero supo marcar diferencias y especialmente poner de manifiesto su capacidad de concentración, al final victoria 3-1 ( 11-7/ 11-13/ 11-9/ 13-11). David Pérez ante Alberto Ramírez cedió su punto 0-3 ( 8-11/ 8-11/ 4-11). La jornada matinal la cerró Caballero con una demostración de fuerza impresionante, vencía a Francisco Odón 3-0 ( 11-6/ 11-3/ 11-7).

Con esta victoria los conserveros mantienen la distancia con el grupo de cabeza, a expensas de alguna sorpresa agradable que les devuelva a la opción de liguilla de ascenso. La clasificación la domina Mijas que sigue invicto, con 22 puntos. Huetor Vega y Almendralejo con 20 puntos. Conservas Lola con 18. Círculo Mercantil de Sevilla 14 y 10 para Jerez. La Zubia y Rota 8, y en zona de descenso Linares, Labradores y San José ambos de Sevilla. En la próxima jornada el conjunto ayamontino descansa lo que es posible que les ayude a centrarse más en el nivel de competición.

Por su parte el conjunto de supervisión andaluza del Conservas Concepción, vencía por idéntico resultado al joven equipo de Hinojos, con un juego vistoso y efectivo, dejando el marcador en 5-1.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies