La Casa de la Juventud de Punta Umbría amplía su oferta de ocio

0

Juventud Instalaciones Mejoras BillarLa Casa de la Juventud de Punta Umbría ha adquirido una nueva mesa de multijuegos que mejora la oferta de ocio de este espacio para el colectivo juvenil. Así, los usuarios de la instalación tienen ahora la posibilidad de jugar al ajedrez, las damas, el hockey, los bolos, el lanzamiento de anillas o el billar, entre otros divertimentos como el futbolín, el backgammon o el tenis de mesa.

Además, el Ayuntamiento puntaumbrieño ha adecuado la sala de audiovisuales del centro, que dispone de una televisión, un home cinema, un proyector y un reproductor de dvd.

Para la concejala delegada de Juventud, Bárbara Carrasco, “este espacio es por y para los jóvenes y queremos que esté lleno de vida”. Para ello, las instalaciones abren a diario y cuentan con actividades para las diferentes edades y gustos del público juvenil. En concreto, están a disposición de los jóvenes del municipio costero de 15.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes, y de 16.00 a 20.00 horas, los sábados.

Compartir.

Leave A Reply