Moguer exige a Endesa que acabe con los cortes en el suministro

0

Desde el pasado viernes se están produciendo en distintas zonas del núcleo de población de Moguer numerosas interrupciones en el suministro eléctrico, que están ocasionando graves problemas y molestias a los vecinos y vecinas de la localidad. Por ello, el alcalde ha exigido a Endesa que se restablezca el servicio con normalidad.

Los cortes de luz se están produciendo en distintos emplazamientos del municipio, que van desde la zona de Islas Canarias y la urbanización Puntales, hasta las calles Calera y Angustias, pasando por las calles Castillo (afectando incluso al Centro Médico) o Andalucía, además de otros barrios y zonas residenciales del municipio.

Las anomalías se están produciendo siempre a partir de las 14.00 – 15.00 horas del mediodía, y en muchos casos están teniendo consecuencias ya para el funcionamiento de los electrodomésticos y aparatos eléctricos de muchos hogares en los que el suministro se está viendo afectado por las continuas interrupciones.

Desde los servicios técnicos municipales se ha elevado a la empresa suministradora de la localidad, Sevillana Endesa, un escrito para que se subsanen cuanto antes estas deficiencias, que están afectando a miles de moguereños y moguereñas, y que según el alcalde de Moguer Gustavo Cuellar ‘resultan totalmente anacrónicas en una ciudad moderna del siglo XXI como la nuestra, por lo que quiero exigir a la compañía que ponga todos los medios a su alcance para acabar con estos molestos cortes y recuperar el funcionamiento normal de las infraestructuras eléctricas’.

 

Compartir.

Leave A Reply