Detenidos por robar ropa por valor de 1.500 euros en varios comercios de la capital

0

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a M.G.B., de 30 años, L.S.P., de 22 años y M.H.R., de 21 años, todos ellos vecinos de Sevilla, como presuntos autores de varios hurtos de ropa, valorada en 1.500 euros, en diversos comercios de las calles del centro.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, la detención se logró gracias a la información facilitada por responsables de las tiendas perjudicadas, quienes informaron a los agentes de que dos mujeres y un hombre, “habían hurtado diversas prendas la mañana de su detención”.

Con la información recabada, los agentes en sus labores de prevención, lograron localizar a estas personas esa misma tarde en un centro comercial de las afueras de la ciudad.

Según el relato policial, tras el oportuno control, pudieron precisar que la ropa la guardaban en el vehículo propiedad de uno de los detenidos. El posterior registro del automóvil permitió hallar en el mismo prendas valoradas en 1.500 euros y pertenecientes a diversas tiendas de la capital, por lo que fueron detenidos.

Además, se les intervino el aparato con el que lograban neutralizar las alarmas de las prendas y los detenidos han pasado a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply