El Aula de Atención Temprana de Asprodesordos presta apoyo a niños con problemas auditivos

0

foto 7 (1 de 1) foto 3 (1 de 1) foto 4 (1 de 1)El director gerente de Aguas de Huelva, Manuel Pérez Sarmentero, ha visitado esta semana las instalaciones la Asociación de familias de Personas Sordas de Huelva (Asprodesordos) para conocer sus instalaciones y, en especial, el Aula de Atención temprana, donde se atienden a menores con discapacidades auditivas.

El Aula de Atención Temprana se puso en marcha el pasado año, gracias al convenio firmado entre Aguas de Huelva y la Asociación, con el que se colaboró en la renovación y nueva compra del equipo y material didáctico y rehabilitador del Aula, incluyendo equipos informáticos, audífonos, programas específicos de logopedia o un retroproyector.

Manuel Pérez, acompañado por la Coordinadora de la Asociación, Belén Segura López, realizó un recorrido por las instalaciones, donde pudieron visitar todo el trabajo desarrollado, especialmente con los 28 niños que actualmente se encuentran inscritos en sus programas de apoyo educativo y rehabilitación logopédica.

Durante el recorrido pudieron comprobar “in situ”, personalmente el esfuerzo y la gran labor social que esta asociación desarrolla con estas personas que tanto lo necesitan quedando encantado con la visita y con ganas de volver. Desde la Asociación mostraron el enorme agradecimiento por la ayuda prestada, valorando el esfuerzo de la empresa.

Asprodesordos tiene como misión principal velar y proteger los derechos de las personas con discapacidad auditiva, intentando llegar a la difícil meta de su inserción en la sociedad.

 

Compartir.

Leave A Reply