El CB Conquero ‘se va de copa’ ante el Gernika

0
Gabi Carrasco, en un tiempo muerto del CB Conquero. (Tenor)

Gabi Carrasco, en un tiempo muerto del CB Conquero. (Tenor)

Con los cinco sentidos puestos en el próximo partido liguero ante Gernika, donde el conjunto onubense puede dar un paso casi definitivo para asegurarse su participación en los play-off por el título de liga por primera vez en su historia, el Club Baloncesto Conquero ha iniciado también la cuenta atrás para su primera participación en la Copa de la Reina, que se disputará en Torrejón de Ardoz los próximos 14 y 15 de febrero.

Pero antes de la Copa, el conjunto onubense disputará este viernes un partido muy atractivo ante el actual quinto clasificado y equipo más en forma actualmente de la categoría como es el conjunto vasco, que llega a Huelva tras cinco victorias seguidas y peleando por una de las plazas que den acceso a la pelea por el título de liga. Dada la importancia de este partido y como premio a la afición onubense, el CB Conquero ha decidido que la entrada sea totalmente gratuita, denominándose el encuentro ‘Nos vamos de Copa’, como antesala al histórico fin de semana que a mediados de este mes se va a vivir en la capital de España y donde el conjunto conquerista desea que su afición lo viva como una auténtica fiesta del deporte.

Y es que el CB Conquero, sin olvidarse de la máxima competición oficial, la liga, tiene ya puestas las miras en esta cita histórica, a la que acudirá con las máximas expectativas posibles y con ganas de seguir haciendo algo grande para el baloncesto onubense, andaluz y español. Además, el CB Conquero no estará solo en Torrejón, ya que más de 150 socios y aficionados han confirmado su presencia en tierras madrileñas para animar al cuadro conquerista.

Del mismo modo, desde la Federación Española de Baloncesto ya se están ultimando los detalles de tan importante cita. FEBtv realizará un programa especial de siete horas de duración para no dejar detalle sin analizar sobre las semifinales de la Copa de la Reina el próximo sábado, 14 de febrero de 11 a 20 horas de manera ininterrumpida. Dentro de dicho espacio se ofrecerán las dos semifinales íntegras así como reportajes, entrevistas y opiniones sobre una cita apasionante en la que cada club tendrá su momento. Por parte del CB Conquero, está confirmada la presencia en este espacio de la presidenta Rosa Espada, el director deportivo y entrenador del primer equipo, Gabriel Carrasco, así como dos integrantes de la primera plantilla, como Lucy Pascua e Itziar Germán.

Por otro lado, tras el cupo reservado para los clubes participantes, ya están a la venta los abonos para la Copa 2015. Los abonos -20€ (fondo) o 25 (lateral)- dan acceso a los tres partidos y se pueden adquirir en la FBM (Avda. Salas de los Infantes, 1) de lunes a viernes (10:00 a 13:45 h. y 16:30 a 19:45 h.) o en Torrejón (Ciudad Deportiva Joaquín Blume y Complejo Deportivo Londres), así como en el pabellón Jorge Garbajosa los días de la Copa.

Compartir.

Leave A Reply