Macías y Silvestre ganan en Valverde la BTT Rally

0

valverde bicicleta-852_n valverde bicicleta-03_n valverde bicicleta-8_o valverde bicicleta-39_n valverde bicicleta-55_n valverde bicicleta-59_n valverde bicicleta-76_nLa localidad onubense de Valverde del Camino fue el pasado domingo lugar de inicio del Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Rally, una de las competiciones que más expectación suscita dentro de esta modalidad.

El I Rally Valverde del Camino-Superprestigio tuvo una alta participación de corredores que, en un número cercano a 300 no quisieron perderse esta espectacular primera cita. Los grandes ganadores fueron en élite José Carlos Macías (Sportbici-Scott) y en élite féminas la portuguesa Ana Sofía Silvestre.

En el resto de categorías, muchos participantes tanto en chicos como en chicas. La categoría promesa fue para Adrián Suárez (A.D. Cyclopilas), mientras que en promesa féminas se alzó como vencedora Andrea Macías (San Bartolomé MTB). Francisco José Bernal (Bicicletas Palma), en principiantes, fue el ganador de su franja de edad, con Elena Martín (Floresbike) haciendo lo propio en féminas. Alberto Menudo (El Cañoñazo) dominó la categoría alevín masculina y Anaraida Caro la femenina. Alejandro Lama, por su parte (El Gurugu de Coria y Puebla), venció en infantil por un estrecho margen de tiempo, mientras que Irene Álvarez (Triatlón Marchena) lo hizo con algo más de solvencia en féminas.

La categoría cadete vivió una competida manga, donde David Martín (ZambrusBikes-Doc2001) acabó imponiéndose por delante de sus rivales, Miriam Palacios Cano consiguió el triunfo en cadete féminas de manera clara. Ignacio Blanco (San Bartolomé MTB) se hizo con el primer puesto en junior, con Diego González (Sportbici-Scott) como vencedor en sub 23. En máster 30 su compañero Fco. Javier Macías completó un gran recorrido para alzarse con el triunfo final, con Gracia Esther Santos (Human Cycles) como vencedora entre las féminas.Jacinto Silva consiguió en máster 40 un trabajado triunfo, pudiendo distanciar en un minuto en meta al segundo clasificado. También reñida estuvo la categoría de máster 50, donde Santiago Iglesias (Monferve BicisValdayo) fue capaz de imponer su mejor forma y alzarse con el triunfo final.La siguiente cita de este Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Rally será el 10 de mayo con la disputa del III Circuito BTT El Granado.

Compartir.

Leave A Reply