Presentación del equipo ciclista Monferve-Valdayo-La Palma

0

IMG-20150123-WA0025Comienza la temporada 2015 y con ella este nuevo proyecto ciclista. Y al decir nuevo, hago referencia al cambio que han querido imprimir este año tanto patrocinadores como la dirección deportiva del equipo a elevar considerablemente las expectativas competitivas de este gran equipo para la presente temporada.

Tras nuevas incorporaciones de corredores de gran nivel y cambios en la estructura, este equipo ha logrado aumentar aún más su potencial y conseguir ser un equipo referente tanto a nivel regional como nacional, esperando con ansias e ilusión por parte de todo el equipo el comienzo de la temporada para empezar a cosechar triunfos y demostrar de que es capaz este conjunto.

Los objetivos de la temporada se presentan muy ambiciosos, participando además de en el calendario andaluz, en las pruebas de la Copa y Campeonato de España.

La presentación del equipo MONFERVE-BICICLETAS VALDAYO-LA PALMA será el día 8 de febrero a las 14:00 h en Plaza de España (La Palma del Condado).

Han confirmado su asistencia al evento representes políticos del ayuntamiento del municipio, televisión local y por supuesto nuestros patrocinadores, sin los cuales no sería posible nada de esto. Las empresas que harán posible la sexta temporada de este equipo son: Monferve, Bicicletas Valdayo, Ayto. de La Palma del Condado, Auto desguace El Poyo, Smurfit Kappa, Inverse e Infudieta.com

Por ello agradecer a todos y cada uno de ellos su implicación y apoyo a este deporte y en particular a este equipo.

Sin otro particular, animar a todo el mundo a que asista a esta fiesta del ciclismo como es la presentación de este gran equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies