Sin dinero no hay acuerdo con Hacienda

0
Paco Morán

Paco Morán

Ya sí que sí. Hasta que el acuerdo con Hacienda no esté firmado, no pienso hablar de fumata blanca. Ni un patinazo más.

Están siendo muchos días de espera tras ver como el Real Zaragoza firmaba el acuerdo cuando tiró de chequera. Ahí está radicando la gran diferencia entre unos y otros. Los dueños del Recre no son jeques árabes y los del Zaragoza han tirado de inversores con mucha pasta para convencer a Hacienda en menos de un segundo. Con dinero encima de la mesa todo se soluciona.

El Zaragoza ha llegado a la meta porque iba en un Mercedes último modelo; el Recre llegará tardando más porque va en un Ibiza de varios años. En todo caso, la capacidad deductiva y el sentido común que aplicamos los seres humanos, nos ha llevado a pensar que Gildoy tiene dificultades de liquidez y de ahí los grandes problemas del Decano.

Uno quiere seguir siendo optimista, pero el paso de los días sin soluciones está llevando al desanimo y a la preocupación a todos.Comas y Víctor Hugo Mesa son los únicos que pueden solucionar la situación una vez que los técnicos de Hacienda han dado el visto bueno a la firma del convenio. Pero la gran pregunta es: ¿Disponen de tres millones de euros para ayer con el fin de poner al día las cuentas? Si Comas se presenta en el palco en el partido ante el Mallorca con el acuerdo firmado y la plantilla y empleados al día de cobros, se habrá consolidado como presidente.

El viernes en la previa del Recre-Alavés publiqué lo mismo. Y mientras el umbral de la espera está lleno de recreativitas agobiados por las circunstancias, cabe recordar que el domingo hay otra final para el Decano. En el frío de Palamós yo espero contar una victoria. No sé si recordaré como se narra un gol, dado que hace mucho tiempo que mi garganta está adormecida.

Aún con los acontecimientos deportivos actuales y la plantilla cogida con alfileres, sigo siendo optimista con este plantel que sigue haciendo piña. Quiero pensar que hay en la categoría al menos cuatro equipos peores que el Recre. Oltra ya sabe que sabemos que si en la jornada treinta y uno está en descenso, podría ser cesado gratis. A día de hoy no veo el cese como una solución. El técnico ya está haciendo cosas diferentes para dar con la clave del triunfo. Ya se ha mentalizado que nadie vendrá a reforzar la plantilla.

Compartir.

Leave A Reply