Canalcosta emite en directo los carnavales de Lepe y Ayamonte

0

Ayamonte_Coro_Carnaval_2014Canalcosta ha programado para el próximo fin de semana retransmisiones en directo de los carnavales de Lepe y Ayamonte, en una clara apuesta por esta fiesta popular en el litoral occidental de Huelva.

Las cámaras de este canal, líder en su ámbito de difusión, estarán este sábado a partir de las 21.30 horas en el teatro ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe para ofrecer la muestra de Agrupaciones de Teatro Carnavalero. Con la presentación de Pepe Ruiz y un dispositivo técnico de alto nivel, Canalcosta difundirá las mejores imágenes de la cita, una de las más esperadas en el mundo del carnaval lepero.

Al día siguiente, el domingo, el canal retransmitirá también en directo las actuaciones del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras de Ayamonte. Paola López conducirá el espacio desde las 18.00 horas. Tanto en Lepe como en Ayamonte, las retransmisión tendrá una duración aproximada de cinco horas.

Para cada directo, Canalcosta dispone de un equipo de 12 personas, compuesto por técnicos y comunicadores.

Canalcosta ya hizo gala de un amplio despliegue para emisiones en directo del carnaval el pasado 31 de enero, con motivo de la Coronación de las Reinas del Carnaval de Isla Cristina. Desde esta misma localidad el canal emitirá en tiempo real el próximo 14 de febrero la Gran Final del Concurso de Agrupaciones isleña. El equipo de profesionales de Canalcosta tomará el Teatro ‘Horacio Noguera’ de Isla Cristina para un despliegue inigualable en toda la provincia de Huelva.

En esta ocasión, Antonio S. Candilejos tendrá la compañía de Paola López y Pepe Ruiz para los momentos más esperados. El concurso de comparsas, murgas, coros y cuartetos de Isla Cristina tiene una duración de más de ocho horas. La Gran Final isleña podrá verse también en la provincia de Sevilla gracias a Tele-Sevilla, que conectará con la señal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies