Cruz replica al alcalde que la parcela cedida en Isla Chica no es la idónea para el centro de salud

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, ha recordado este jueves al alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez (PP), que la parcela cedida por el Consistorio a la Junta de Andalucía “no es idónea” para la construcción del centro de salud en el barrio de Isla Chica, por lo que le ha pedido que “cumpla” con sus compromisos con la barriada.

A preguntas de los periodistas sobre las palabras del regidor local, que culpó a la Junta de que Isla Chica “no tenga centro de salud” y recordó que el ente municipal cedió una parcela para ello, Cruz ha recriminado a Rodríguez “su fracaso” con el proyecto para este barrio.

A su juicio, “el alcalde está demostrando que no quiere o no tiene capacidad para resolver las necesidades de los vecinos de Huelva y del barrio de Isla Chica”.

Además, ha reiterado que la Junta de Andalucía determinó que la parcela cedida “no era idónea” y por tanto, ha recordado al mandatario local que “se trata de resolver los problemas” y le ha instado a que ceda unos terrenos que cumplan los requisitos puesto que “el problema no es de financiación”.

Finalmente, ha criticado que la actuación del Ayuntamiento en la Isla Chica, a su juicio, se haya limitado a adecentar una zona que ya se utilizaba como parking para hacer un aparcamiento.

Compartir.

Leave A Reply