El Puerto de Huelva recibe la visita del patrullero Cazadora

0

Visita comandante del buque Cazadora a la presidenta Puerto  HuelvaEl Puerto de Huelva cuenta durante hoy y mañana con la visita del patrullero de altura Cazadora de las Fuerzas Armadas, que se encuentra atracado en el muelle de Levante, con acceso por el muelle de las Canoas, donde podrá ser visitado hoy y mañana en horario de 16.00 a 19.00 horas.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, junto con el director del Puerto, Pedro García, y el jefe de Explotación, Juan José Blanco, ha dado la bienvenida al comandante del buque Cazadora, Javier García, que ha acudido a la sede del Puerto acompañado por el comandante naval de Huelva, José Ignacio Cordón.

El Puerto de Huelva ha facilitado los servicios de atraque a este buque de forma que la ciudadanía tenga un apropiado acceso a la visita del mismo a través del muelle de las Canoas, situado muy cerca del centro de la ciudad.

El Patrullero de Altura P-78 Cazadora, que se encuentra realizando actividades de vigilancia marítima, es el segundo buque de la clase “Infanta Elena”, fue construido por la Empresa Nacional Bazán (hoy Navantia) en Ferrol. El buque está al mando del capitán de corbeta Javier García Yañez y su dotación está compuesta por un total de 80 personas.

Compartir.

Leave A Reply