La empresa encargada de la lonja deja de explotarla

2

La Autoridad Portuaria de Huelva ha recibido la renuncia de la empresa explotadora de la lonja de pescado y marisco, que ha alegado como motivos “el mantenimiento de las medidas cautelares adoptadas contra la sociedad por parte de las Dependencias de Recaudación de Hacienda”.

De esta forma, según ha informado a Europa Press la Autoridad Portuaria, ésta ha afrontado esta situación tomando las medidas necesarias para garantizar “el correcto funcionamiento de la subasta y el mercado mayorista de pescado como lo ha hecho hasta este momento”.

La lonja del Puerto onubense, situada en el muelle de Levante, mueve más de 2.200 toneladas de pescados y mariscos al año y suministra a minoristas de toda la provincia.

Por su parte, desde la empresa encargada de este servicio han explicado a Europa Press que, ante la imposibilidad de abonar el pago requerido por Hacienda, contra el que han presentado alegaciones ya que “corresponde a una empresa anterior” y no a ésta, han tenido que dejar el servicio y proceder al despido de sus trabajadores, alrededor de una decena.

En esta misma línea, han incidido en que las medidas cautelares impuestas eran “insostenibles” y que durante todo este tiempo han trabajado por la normalidad del servicio, pero ante la imposibilidad de seguir, han comunicado al Puerto su marcha, al tiempo que han calificado de “injusta” la decisión de las dependencias de recaudación.

Compartir.

2 comentarios

  1. como pueden decir eso por dios si los gefes de esta empresa que ha cerrado son los mismo que las anteriores solo que cambiaban el domicio fiscal y pasaban a mano de sus hijos para que hacienda no les pillaran que se esta diciendo aquí porfabor y leales con los trabajadores si les pagaban lo que les daban la gana los an tenido engañado que le deben 2 meses de trabajo y dice que no se los pagan porfavor no es asin la noticia ellos no sienten pena de haber echado a sus trabajadores si no no les habrían engañado tantos años con las nominas etc.. venga ya esque esto es inaguantable las cosas si se dicen que se digan claras con la verdad por delante . vamos haber que se a cargado a muchas gente . intentar informarse mejor ante de deicr que esta empresa no sabia nada que sienten pena x sus empleados vengaaaaaaaaaaa x dios

Leave A Reply