El PP celebra este viernes en Riotinto su IV Intermunicipal

2

IMG_7436El Partido Popular de Huelva celebrará este sábado en la localidad de Minas de Riotinto su IV Intermunicipal, en la que, bajo el lema ‘Contigo, con tu pueblo’, se analizará la situación de la provincia y se aportarán las soluciones a los problemas de los ciudadanos que incluirán en su campaña los candidatos y candidatos de los 79 municipios de la provincia que saldrán de la jornada de cara a las próximas elecciones municipales el 24 de mayo.

Se trata de una jornada, como ha señalado este viernes en rueda de prensa el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, dirigida a los más de 250 concejales del partido en la provincia “en la que vamos a demostrar que somos el único partido político de Huelva que está al lado de los ciudadanos, pegado a calle, con una apuesta clara de buena gestión de sus alcaldes y aportando soluciones”.

“Será una intensa jornada de trabajo centrada en los pueblos y las personas que van a representar al PP en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en todos los municipios. Vamos a poner en común nuestro proyecto de provincia y las soluciones problemas de los ciudadanos”, ha explicado.

De la IV Intermunicipal del PP de Huelva “saldrán los candidatos y candidatas ganadores para los 79 municipios de la provincia porque el PP va a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas gracias a que tenemos otra forma de gobernar y de hacer las cosas, de preocuparnos por los ciudadanos”.

“Vamos a hablar –ha agregado- de qué hemos hecho y de qué vamos seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de los onubenses, y lo haremos pueblo a pueblo, de norte a sur y de este a oeste”, ha indicado Manuel Andrés González, que ha confirmado, además de “nuestros candidatos y alcaldes”, la presencia del Subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, y del portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas.

A juicio de Manuel Andrés González, los alcaldes del PP “reflejan un cambio político que se produjo hace cuatro años en muchos pueblos, un cambio positivo en los pueblos en los que se vive hoy mejor que cuando gobernaba el PSOE, partido al que caracterizaba su mala gestión y la ruina económica a la que condenaron sus dirigentes a muchos onubenses”.

En este sentido, el dirigente popular destacó la gestión de la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero, como “el modelo del PP”. “Es un ejemplo claro de cómo gobierna el PP. Su alcaldesa es un ejemplo para nosotros y para la provincia. Hoy hay ilusión gracias a su alcaldesa. Hay esperanza de abrir la mina, de que se generen puestos de trabajo en el municipio y en la comarca. A diferencia de lo que pasaba hace cuatro años, en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto hoy se pagan las nóminas y, en definitiva, se vive mejor que antes de que llegase el PP. Este es el modelo: preocuparnos las 24 horas por la gente y por gobernar para dar soluciones a las personas”, ha concluido.

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Sr González, el pp y usted, como siempre mintiendo. ¿ Cuando han dejado de cobrar las nóminas los trabajadores del ayto de Riotinto? Por qué no habla de cuando su ejemplo de alcaldesa amenazó a la plantilla con echarlos o bajarles el 20% del sueldo? Por qué no habla de que de los casi 4 años de Gobierno familiares, amigos y vecinos de su alcaldesa, llevan más de 3 años trabajando en el ayto? Ah y por que no dice que gracias a gestiones socialistas ha entrado más de un millón de euros de ghiasa y que los planes de la Junta han creado puestos de trabajo

  2. la gaviota se estrella on

    Pues como el modelo del PP sea la alcaldesa de Riotinto es el modelo de la MENTIRA ya que ahora va diciendo que es la primera interesada en que abra la mina MENTIRA fue la primera en poner trabas y alegaciones al proyecto,que no tenian aun los derechos mineros MENTIRA un periodico saco la foto con el papel de los derechos mineros,a los vecinos del alto de la mesa les dijo que se hundia si abria la mina MENTIRA.Como las mentiras de Aznar con las armas de destruccion masivas en irak MENTIRA. Y por cierto la mina gracias a la junta de nuevo esta abierta y no confundir a la gente de que faltan papeles que la reapertura es una realidad ya.Y en Riotinto como en España con la izquierda se vivia mejor.El PP nada mas que a traido corrupcion,paro,desmantelamiento del estado de bienestar,la ley wert,barcenas,gurtel,etc,etc.

Leave A Reply