Manuel Andrés González, cabeza de lista del PP en las Autonómicas

0

El presidente provincial del Partido Popular y diputado autonómico, Manuel Andrés González, ha asegurado que se dejará la piel “en luchar y trabajar por los intereses de Huelva” tras su designación como cabeza por la provincia onubense al Parlamento andaluz en las próximas elecciones autonómicas del día 22 de marzo, refrendada esta mañana por el comité electoral provincial.

“Efectivamente, esta mañana se reunía el Comité Electoral provincial para designar al candidato del PP en las próximas elecciones autonómicas y quiero agradecer a mi partido y, por supuesto al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, la confianza que han depositado en mí para encabezar la lista del PP”, ha asegurado en rueda de prensa.
El cabeza de lista del PP por la provincia onubense al Parlamento Andaluz, en el que actualmente ostenta el cargo de Secretario Segundo, ha manifestado que tratará de corresponder a dicha confianza “dejándome la piel en luchar y trabajar por los intereses de la provincia, que lamentablemente ha perdido tres años por el fracaso del mandado de Susana Díaz, una presidenta a tiempo parcial y sin pulso que se ha dejado notar en Huelva”.
En este sentido ha recalcado que este desinterés de Díaz se ha traducido en la nula inversión en los presupuestos de 2015 de la Junta, o, por ejemplo, en la falta de hospitales al no construir los tres CHARE que prometieron en la provincia o la eliminación del Infanta Elena con la fusión hospitalaria”.

También, ha señalado González, esa falta de interés en Huelva por parte del PSOE se ha notado en el olvido de los accesos a la Costa, el descarte de la autovía de la Cuenca Minera, el bloqueo a la conexión con Cádiz o los puentes a Punta Umbría, que “ni están ni se les espera”.

En educación, ha añadido González, “seguimos a la cola y llevando a nuestros hijos en muchos pueblos a aulas prefabricadas” “Esta es la Andalucía, la Huelva real de Susana Díaz”, ha remarcado el dirigente popular, que ha insistido en que el PP, que ya ganó las elecciones en Andalucía, es la alternativa para que Huelva y Andalucía recuperen el pulso”.

El cabeza de lista del PP por la provincia onubense al Parlamento Andaluz ha destacado que empleo, sanidad, educación, agricultura e infraestructuras centrarán la actividad de los populares onubenses en una campaña dirigida a “solucionar los verdaderos problemas de los onubenses y los andaluces”.
Por todo ello, el PP va a iniciar una campaña centrada en los proyectos que los 79 municipios de Huelva necesitan y en las demandas de los onubenses para que “éstos vean la importancia de que gobierne el PP en Andalucía, centrándose en las personas, en los problemas de los andaluces y no en los sillones”.

Asimismo, Manuel Andrés González ha anunciado que, tras designación como cabeza de lista, en los próximos días se dará a conocer la identidad del resto de integrantes de la candidatura del PP.

“La prioridad era aprobar la designación del cabeza de listae n las ocho provincias andaluzas. Hay que cumplir los plazos y la semana que viene decidiremos los hombres y mujeres que me acompañaran para completar la lista con la que queremos demostrar que es posible hacer las cosas de otra forma”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies