Moguer incrementa su aportación solidaria al Banco de Alimentos

0

Unidos por una causa solidariaEl Ayuntamiento de Moguer ha renovado su apoyo al Banco de Alimentos, haciendo entrega a su presidente en Huelva, Juan Manuel Díaz-Cabrera, de una aportación económica de 2.000 euros para el importante proyecto de solidaridad que esta entidad desarrolla entre las familias con menos recursos.

Uno de los derechos fundamentales del ser humano es de la alimentación, y para que las familias onubenses que tienen problemas en disponer de los productos necesarios puedan acceder a ellos, la organización solidaria Banco de Alimentos realiza numerosas campañas de concienciación, recogida y reparto de productos, con las que paliar la situación de muchas personas que están sufriendo el azote de la crisis que nos afecta desde hace años.

Para apoyar la labor del Banco de Alimentos, el alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar, al que acompañaban las concejalas de Bienestar Social Paqui Griñolo y de Asociaciones Eva Rodríguez, ha entregado esta mañana al responsable en Huelva de esta entidad solidaria un talón por importe de 2.000 euros, con lo que la aportación del consistorio moguereño se incrementa en más de un 30% respecto a la del pasado año 2014.

Hay que recordar que entre las familias que se benefician de las campañas que promueve el Banco de Alimentos se encuentran también varios hogares moguereños en los que se está dejando sentir con especial virulencia la complicada situación económica por la que atravesamos desde hace años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies