Sorprendido cuando robaba en el interior de un vehículo junto al parque Zafra

0

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Huelva han detenido a un individuo de 41 años de edad y cuyas iniciales son T.O.G., cuando intentaba robar en el interior de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del parque de Zafra. Esta detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana a través de una llamada anónima al 091.

Los hechos ocurrieron de madrugada. Tras recibirse en la Sala de Operaciones la llamada al 091 advirtiendo del posible robo, se envió de forma inmediata a una dotación policial para comprobar el aviso.

Los agentes, tras inspeccionar la zona, sorprendieron al ahora detenido en el interior del vehículo manipulando el reproductor de radio y cedé. Éste, al verse soprendido por la Policía con las manos en la masa, reconoció haber roto el cristal de la ventanilla del coche con una botella.

El detenido, al que le constan antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, fue trasladado a Comisaría. Allí se le instruyeron las diligencias oportunas y luego pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply