Arranca el concurso de agrupaciones del Carnaval de Valverde del Camino

0

DSC_0057El Teatro Municipal Puerta del Andévalo de Valverde del Camino alzó en la noche de este jueves el telón de un nuevo concurso de agrupaciones de Carnaval, el segundo con mayor participación de la provincia con 27 grupos inscritos, record histórico del certamen valverdeño, en el que concursarán 12 chirigotas, 14 comparsas y un cuarteto, llegados desde Sevilla, Huelva, Punta Umbría, El Cerro de Andévalo, Villanueva de los Castillejos, Beas, Trigueros, Calañas y Minas de Riotinto.

El concurso se alargará hasta la gran final del sábado 14 de febrero. Hasta esa fecha, se disputarán cuatro preliminares (del 5 al 8 de febrero) y dos semifinales (el 11 y 12 de febrero). Todas las sesiones comenzarán a las 21.00 horas, excepto el domingo 7, que arrancará a las 19.00 horas. Las taquillas abrirán una hora antes de cada función.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies