Detenidos ‘in fraganti’ cuando robaban en el interior de un vehículo en El Molino

0

La Policía Nacional en Huelva ha detenido a dos jóvenes que responden a las iniciales I.D.S., de 26 años de edad, y D. S., de 24 años, ambos de nacionalidad rumana y residentes en Cartaya, cuando trataban de robar en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la barriada del Molino de la Vega de la capital onubense.

Los agentes estaban realizando tareas de seguridad ciudadana por las calles de este barrio, cuando observaron un vehículo en la calle Fuenteheridos con un cristal roto y a dos personas en su interior. Al intentar identificarlos, los dos individuos abandonaron el coche y salieron corriendo, siendo perseguidos por los policías a lo largo de varias calles hasta que lograron darles caza, ha informado la Subdelegación en una nota.

Inspeccionado el vehículo, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía observaron que además del cristal fracturado, le habían arrancado ya el GPS de la consola.

Además de este robo, se les atribuye otro sucedido dos días antes y también está en investigación su posible implicación en hechos similares sucedidos en esa barriada. Los jóvenes utilizaban un BMW para desplazarse entre Cartaya y Huelva.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han identificado a la pareja formada por M.F.R. y J.D.C., como autores de varias estafas a su compañía aseguradora. La pareja presentaba denuncias en las que aseguraba haber sido víctima de tirones de bolso donde decían llevar, además de una importante cantidad de dinero, joyas y otros objetos. El objetivo era recuperar el valor de la pérdida a través de la póliza de seguros.

Compartir.

Leave A Reply