El Club de Hockey Ayamonte Barceló Isla Canela compitió en el Nacional de Primera Masculina

2
El Club Hockey Sala Ayamonte.

El Club Hockey Sala Ayamonte.

El Club de Hockey Ayamonte Barceló Isla Canela compitió por primera vez en su historia en el Campeonato de España de 1ª División Masculina de Hockey Sala, celebrado en Alicante el pasado fin de semana, quedando encuadrado en el Sector 2 junto a los equipos CA San Vicente (campeón interautonómico Comunidad Valenciana – Aragón), Junior FC (subcampeón catalán) y CD Málaga 91 (subcampeón andaluz). Desde el Club de Hockey Ayamojnte, han querido felicitar a todos los equipos por el gran nivel exhibido y en especial, al Junior FC por conquistar su billete para la fase final a disputar en Barcelona del 6 al 8 de febrero. El Club ha dado las gracias a los 12 + 1 locos por el Hockey Sala, que al menos por esta vez, han sabido driblar las lesiones, los 1482 kilómetros de ida y vuelta, y a todo ese mundillo que debería cuidar, pero maltrata a este deporte. En palabras de los dirigentes del club “Este ha sido nuestro gol por la escuadra a tantas decepciones y el billete del tren, que no nos dejaron coger hace años.” Por último señalaron que se trata de un sueño cumplido.

Compartir.

2 comentarios

  1. Enhorabuena al Club de Hockey Ayamonte Barceló Isla Canela, un equipo veterano pero totalmente comprometido y enamorado con este deporte.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies