El PSOE lanza la iniciativa #IdeasParaValverde

0

La candidata socialista a la Alcaldía de Valverde del Camino, Ascensión Castaño, ha comenzado a aplicar la participación ciudadana antes de llegar al Gobierno municipal. Así, acaba de lanzar la campaña #IdeasParaValverde como herramienta junto a otras que ya utiliza, como AppGree o su web, para recoger la opinión de sus vecinos en temas que afectan directamente a la gestión del municipio.

Mediante la etiqueta #IdeasParaValverde a través de las redes sociales, “los valverdeños pueden aportar ideas, propuestas de mejoras e iniciativas sobre educación, economía, servicios sociales, cultura, deporte, y todo cuanto les afecte en su vida cotidiana”. El objetivo es hacerlos participes de un programa de Gobierno pegado a la realidad, sensato y que nace con la participación, propuestas e ideas de todos los vecinos”.

Para Ascensión Castaño, “hay otra forma de hacer política donde el ciudadano y vecino participe activamente y de forma real”.

La candidata socialista ha manifestado que todas las plataformas de comunicación que está abriendo en las redes sociales las mantendrá activas también como alcaldesa, “ya que no son fruto de la campaña electoral, sino de la necesidad de contar con todos y dar participación al pueblo para gobernar en el día a día”. Asimismo, ha recalcado que “este es un mecanismo más, aunque ni mucho menos el más importante, para escuchar las necesidades de mi pueblo”.

Ascensión Castaño mantiene en estos momentos una web personal, una cuenta de twitter, otra de Facebook, canal de vídeo en Youtube, Vimeo y App Gree. Por último, la candidata socialista ha indicado que su compromiso es Valverde y que se presenta para gobernar durante los cuatro años del mandato.

Compartir.

Leave A Reply