La magia de Venecia ambientará la gala de coronación del Carnaval de la Luz

0

Festejos Carnaval Reinas Elecci+¦n (217)Leila El Kadmiri Núñez y Yanira Martín Barriga serán proclamadas este sábado reinas juvenil e infantil del Carnaval de la Luz 2015, en una gala que se celebrará en el puntaumbrieño Teatro del Mar, a las 21.00 horas. El espectáculo estará ambientado en el Carnaval de Venecia, con su magia y elegancia, las máscaras, las pelucas y el baile que caracterizan estos festejos en la ciudad de los canales.

Además, habrá cinco damas de honor en cada categoría. Así, Sara González, María Martín, Sara Martín y María José Toscano acompañarán a Leila en su reinado juvenil, mientras que Lucía Martínez, Claudia Rodríguez, Estela del Rocío Pomares y Carmen Ramírez harán lo propio en la infantil. María Luisa Tinoco completará la corte como abuela de las fiestas.

La cita es una de las de mayor atractivo del programa, con la organización de la Comisión de Festejos, que se apoya en un gran grupo de colaboradores. Así, dirigirá al elenco la directora del Teatro del Mar, Rosa González. También estará presente el director del taller de teatro de la Casa de la Juventud, Juan Diego González Garrido, junto con sus alumnos y alumnas, además de otros figurantes.

Entre los colaboradores se encuentra, asimismo, el personal del Teatro del Mar y el almacén municipal.

El programa de actos del Carnaval 2015 continuará con el Certamen de Agrupaciones que se desarrollará entre el 9 y el 14 de febrero en el centro escénico puntaumbrieño, con un total de 17 grupos.

Compartir.

Leave A Reply