“El equipo está sin alma, es preocupante”

0
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, con gesto de preocupación.

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, con gesto de preocupación.

El técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, se está quedando sin argumentos ante tantas consecutivas y con la nefasta racha de resultados que está llevando al equipo camino de Segunda división B. “Hace tiempo que la situación es preocupante y más ante un rival directo porque llevamos once partidos sin ganar y este partido era vital para salir de ahí abajo, eran tres puntos de oro por lo que suponía para nosotros y para los rivales, no sólo no ganamos sino que hacemos que puntúe un rival directo. Ahora mismo no tenemos alma y es una situación preocupante pero no me queda otra que buscar soluciona dentro de lo que tenemos y de lo que podemos ofrecer. No creo que sea por la manera de jugar sino por el estado de ánimo de los jugadores. Me veo en la obligación de seguir buscando soluciones, a veces pienso que quedan pocas alternativas pero hay que darle más vueltas y seguir compitiendo, tenemos que seguir dando guerra, esperemos que se solucionen otros temas también importantes en el club pero sobre todo nuestra situación deportiva”.

En cuanto al análisis del partido comentó que “ha habido muy poco fútbol, con mucha disputa y donde el balón parado iba a tener una gran relevancia, una trascendencia defintiva y así ha sido. En una falta algo dudosa nos ha llegado el gol, Pitu ha golpeado muy bien y en el rechace han ido y nos han hecho el gol. A nosotros nos cuesta mucho generar peligro, hacemos poco fútbol y estamos muy disgustados porque es una nueva derrota y es muy mal resultado para nosotros”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies