Manuel Andrés González asegura que traerá a Huelva “los proyectos pendientes de la Junta”

1

Candidatos-8525JuanMaAuditorio-8503Sin títuloEl presidente del Partido Popular de Huelva y candidato número 1 al Parlamento de Andalucía por la provincia, Manuel Andrés González, ha subrayado que encabezará la lista del PP por Huelva con el compromiso de llevar “la voz de los onubenses” al Parlamento andaluz y luchar en Sevilla por los proyectos pendientes en Huelva por parte de la Junta de Andalucía. Así lo ha destacado hoy en el acto celebrado en Torremolinos en el que el PP andaluz ha presentado a los cabezas de lista de las ocho provincias andaluzas. Un acto que ha contado con la presencia del presidente del PP-A y candidato a presidir la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

González ha apostado por el cambio político que lleve a Juanma Moreno a presidir la Junta y ha indicado que “detrás de este cambio vendrá el empleo, la mejora de la sanidad onubense, con la paralización de la fusión hospitalaria y la construcción de los CHARE, la autovía Huelva-Cádiz, la reapertura de la mina, las conducciones de la Presa del Andévalo, entre otros proyectos que el PSOE lleva más de 30 años prometiendo y no ha hecho”, ha destacado.

Por ello, ha afirmado que “Huelva necesita un gobierno andaluz que cumpla con Huelva y haga cosas para el bienestar y la calidad de vida de los onubenses”, al tiempo que ha garantizado que el PP pondrá en marcha en esta campaña “todos sus recursos humanos para convencer a los onubenses de que se apunten al cambio”.

El popular también ha manifestado que la gran obsesión del PP será la creación de empleo en una provincia con 67.000 parados y una tasa de desempleo del 34 por ciento. El candidato número 1 del PP por Huelva ha recordado que Andalucía es “la región con más paro de Europa” y por ello, “esta situación no puede mantenerse en el tiempo”.

Asimismo, ha apuntado que el PSOE “es incapaz de resolver esta coyuntura porque ha estado más preocupado por acomodar las elecciones a los intereses de Susana Díaz tras tres años de gobierno que han pasado en blanco para Andalucía y Huelva”.

“Ante esta realidad tan evidente le pedimos a los onubenses que apuesten por el cambio que lidera Juanma Moreno”, un cambio, ha dicho, “que es vital para Huelva, una provincia castigada por el PSOE en los últimos 30 años”, ha señalado el candidato del PP.

González, asimismo, ha subrayado que el PP apuesta en estas elecciones por llevar a Andalucía y Huelva “un cambio moderado y sin radicalismos”.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies