La murga ‘Este año vamos a tope’ abre las actuaciones de la final este sábado

0
Comparsa 'Los números 1', de Valverde.

Comparsa ‘Los números 1’, de Valverde.

La murga de Huelva ‘Este año vamos tope’ será la encarga de abrir las actuaciones de la gran final del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino, que dará comienzo a las nueve de la noche en el Gran Teatro. Será una larga noche de carnaval que concluirá ya bien entrada la madrugada con la actuación de unas de las comparsas favoritas, ‘La niña bonita’ de Punta Umbría.

Con gran expectación se viven los momentos previos en las agrupaciones y peñas que han logrado colarse en la gran final del Concurso del Carnaval Colombino de Huelva. Después de las fases previa y semifinales diez grupos competirán por coronarse como ganadores en las modalidades de murgas o chirigotas y comparsas. En la final, como en años anteriores, no ha habido cabida para los cuartetos, que se quedaron en las semifinales.

Las murgas de la capital copan casi al completo la final, con cuatro grupos de los cinco clasificados. Pero habrá que tener mucha atención con la murga ‘La cara oculta de la luna’, de Villarrasa, que ha sido uno de los ‘pelotazos’ de este certamen.

Punta Umbría, con dos comparsas (Los flechas y la Niña Bonita), aspira a todo en esta modalidad en la gran final, aunque tendrá que superar la calidad de otras agrupaciones importantes: ‘Los número 1’ de Valverde, ‘El puto amo’ de Bollullos y ‘Los de arriba y los de abajo’ de Alcalá de Guadaira.

ORDEN DE ACTUACIONES

MURGA – ESTE AÑO VAMOS A TOPE (HUELVA)

COMPARSA – LOS FLECHAS (PUNTA UMBRÍA)

MURGA – MURGA LOS ZIJOS DE LUIS Y ANA (HUELVA)

COMPARSA – LOS NÚMEROS 1 (VALVERDE DEL CAMINO)

DESCANSO

MURGA – #CRUCEROSLOSDEOSQUEZARPAMOS `LAZOS II´ (HUELVA)

COMPARSA – LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO (ALCALÁ DE GUADAIRA)

MURGA – LA CARA OCULTA DE LA LUNA (VILLARRASA)

DESCANSO

COMPARSA – EL PUTO AMO (BOLLULLOS DEL CONDADO)

MURGA – LAS PEÍA (HUELVA)

COMPARSA – LA NIÑA BONITA (PUNTA UMBRÍA)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies