‘365 historias de un día’, fotografía con tintes solidarios

0
Manuel Delgado

(Foto: Manuel Delgado)

El joven fotógrafo Manuel Delgado Vaz, natural de Lepe, puso en marcha el pasado 1 de enero de 2015 a través de Facebook ‘365 historias de un día’, un proyecto de fotografía con tintes solidarios.

Su objetivo, explica Manuel, es el de “realizar una fotografía diariamente, desde el primer día del presente año, hasta el íltimo del mismo, logrando así una colección de 365 imágenes. Cada fotografía está tomada en el mismo día, y variando el concepto y la orientación de cada una, donde se tiene en cuenta el estado de ánimo, condiciones meteorológicas y cualquier otro afecto que pueda intensificar los sentimientos producidos en el día a día”.

Para dar título a cada imagen colabora M. Ruiz, una joven escritora cartayera que aporta sus poemas y relatos a cada fotografía. Así, entre ambos, intentan que “cualquier persona pueda sentirse identificada con alguna de las 365 historias de un día”.

El fin de todo esto, continúa su creador, “no es más que vivir una ilusión cada día y que el año transcurra siendo capaces de crear un proyecto para todos, dando a conocer nuestros propios pensamientos, emociones, sentimientos y forma de ver la vida”.

Una vez finalizado el año, las fotografías que conforman el proyecto se expondrán en diferentes muestras, eventos culturales, recitales “o cualquier otra iniciativa” al objeto de recaudar fondos para distintas asociaciones de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply