Cruz reservará un día a la semana para atender a los ciudadanos

0

El candidato socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, ha señalado que reservará un día a la semana para atender mañana y tarde a ciudadanos que quieran entrevistarse con el primer edil. “Un alcalde tiene que ser cercano al vecino y escuchar en primera persona las necesidades, intereses y problemas para buscarles la mejor solución, y no perder la realidad de su ciudad”.

De este modo, el dirigente socialista está convencido de que el alcalde de un municipio tiene que ser “accesible y cercano”, por ello, se ha comprometido a “acabar con las listas de espera de dos años que mantiene a día de hoy Pedro Rodríguez con los ciudadanos de Huelva”. “Me comprometo con los onubenses a que, si gano las elecciones en mayo, fijaré en la agenda del primer edil un día a la semana para atender desde la mañana hasta la tarde a los ciudadanos que hayan pedido cita a través del portal de participación, que se adaptará para ello”.

El también portavoz socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha dicho que esta iniciativa se mantendrá durante los cuatro años de legislatura, “porque es importante no perder de vista la realidad que viven los ciudadanos a los que se gobierna”. Por ello, Cruz además ha insistido en que la presencia del alcalde en la calle “no se puede perder”. “Pedro Rodríguez lleva mucho tiempo sin estar en los barrios más desfavorecidos porque la realidad le es incómoda, pero es precisamente en esos sitios donde más se le necesita”.

Finalmente, el alcaldable socialista ha dicho que va a gobernar por y para las personas, “serán el centro de mis decisiones y, por ello, quiero mantener un contacto continuo con ellos”.

 

Compartir.

Leave A Reply