El Ciudad de Huelva continúa en línea ascendente tras ganar a Écija (62-50)

0
Ciudad de Huelva-Écija.

Ciudad de Huelva-Écija.

Partido de bajo ritmo el disputado en el Palacio de Deportes, en el que los aficionados calentaron el encuentro y ayudaron a los jugadores del Ciudad de Huelva a obtener el triunfo ante el colista del grupo, Écija. Rapidamente obtuvo el Ciudad de Huelva una renta cómoda, 16-5 cuando aún no se había acabado el pimer cuarto, rápidos contraataques propiciaron dicha ventaja.  Con el paso de los minutos el partido se fue espesando y el Écija a mitad del segundo cuarto se acercó a tan solo un punto, 22-21, siendo esa la vez que estuvo más cerca de los onubenses en el partido, con su base, Héctor de Castro como jugador más destacado. Tras el tiempo muerto solicitado por Juan Ramón López, sus chicos se rehicieron y le endosaron a los astigitanos un parcial de 12-3 para llegar al descanso ganando por 34-25.

En el tercer cuarto se terminó de romper el partido, el Ciudad llevó el partido a su máxima diferencia, 48-30. Fueron los momentos en los que el público más disfrutó, llegando a hacer incluso un par de veces la ola. El último cuarto estuvo marcado por la defensa zonal 1-3-1 de los sevillanos que en cierta medida se les atragantó a los de la capital onubense y redujeron su anotación en el cuarto solo a los doce puntos. Al final 62-50, un victoria más al zurrón y un público que cada vez disfruta más.

Incidencias: Unos 700 espectadores en el Palacio de Deportes. Se repartieron regalos entre los más pequeños como ya viene siendo habitual.

Anotadores del Ciudad de Huelva: De Los Reyes 7, Raluy 1, Tabares 10, Majic 14 y Niang 11 -quinteto inicial- J.C. Ramos 5, Domínguez 4, Gómez 0 y Ogazón 10.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies