Un total de 94 centros expiden el Carné Joven en Huelva

0

Un total de 94 centros -744 en el conjunto de la comunidad autónoma- expiden actualmente el Carné Joven en Huelva, una tarjeta destinada a facilitar la movilidad, el acceso a la cultura y la adquisición de bienes y servicios a la población juvenil. El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, gestiona este documento, que en concreto cuenta en la provincia con un total de 19.216 usuarios de edades comprendidas entre 14 y 30 años.

En su mayoría los centros expendedores son centros de información juvenil, asociaciones, universidades y las propias direcciones del IAJ en cada provincia andaluza.

De igual modo, el Carné Joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se puede adquirir en el sitio web www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/portalcarnetjoven, que contiene además un panel de novedades de empresas adheridas, un área de informaciones relacionadas con el carné y un buscador actualizado de ventajas y descuentos por temas y áreas geográficas.

El Instituto Andaluz de la Juventud sigue las directrices a la hora de gestionar este programa de la European Youth Card Association (EYCA), que es la entidad responsable de coordinar el carné y de la realización de acciones como la actualización y remodelación de página, base de datos de la asociación y la creación de estrategias de calidad en la gestión del programa.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies