Acuerdo entre la UHU y el Colegio Oficial de Ciencias Ambientales

0

Ambient+¦logos 3La firma del convenio materializado entre la Universidad de Huelva y el Colegio Oficial de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) va a servir para potenciar la colaboración en materia de desarrollo de proyectos de interés mutuo, actividades de investigación y de extensión universitaria.

Ambas entidades colaborarán en actividades docentes y de difusión cultural, con objeto de fortalecer sus relaciones y obtener el máximo rendimiento de los recursos humanos y materiales que cada una posee. En el acto de la firma, que corrió a cargo del Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz y del Presidente de COAMBA, Manuel Barrera, quién agradeció al Rector su disposición para con el Grado de Ciencias Ambientales, y al decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Rafael Torronteras, su esfuerzo e interés en la consecución del Convenio.

Tras la firma del convenio, Daniel Castañeda, Vicepresidente del Colegio, condujo una charla sobre orientación laboral a la que estaba invitada toda la comunidad universitaria. Éste es el cuarto convenio de esta índole que COAMBA firma, siendo deseo de su Junta Directiva el firmar acuerdos similares con el resto de universidades de la Comunidad Autónoma (Granada, Sevilla y Cádiz) para lo cual llevan trabajando desde la fundación de la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies