Chirigotas onubenses pondrán la nota de humor en Holea

0

carnavalHolea ha programado una tarde de Carnaval, este próximo viernes día 13, con la actuación en directo de seis chirigotas de la capital que pondrán la nota de humor a partir de las 17.00 horas en las calles del centro comercial.

En el encuentro, se darán cita ‘Los hombres de negro’, de la chirigota del Molino; ‘Las malcasá’, de la chirigota de la Cabra; ‘Las peías’, de la chirigota de la Noria; ‘Los zijos de Luis y Ana’, de la chirigota de La Colombina; ‘#cruceroslosdeosquezarpamos’, de la chirigota de Diego y David; ‘Este año vamos a tope’, de la chirigota de los Pollos y su agrupación infantil.

Las agrupaciones interpretarán parte del repertorio con el que este año se han presentado en las tablas del Gran Teatro en la XXXII edición del Carnaval Colombino.
La actuación tendrá lugar en el propio centro y se extenderá previsiblemente hasta las 19.00 horas.

Una seña de identidad

Holea proyecta con esta acción acercarse a una de las principales señas de identidad onubenses y contribuir de esta forma a apoyar el carnaval de Huelva, sus agrupaciones y su trayectoria a la vez que ofrece una alternativa a los visitantes en un día tan señalado.
Acerca de Holea
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Compartir.

Leave A Reply