El programa ‘CxC, BxB’ de Palos llega a la calle Pinta

0

DSC_7036Dentro del programa “Barrio por Barrio, Calle por Calle”, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha empezado recientemente las actuaciones de renovación y mejora en la calle Pinta, una trasversal de la calle San José en la que en estos momentos también está haciendo obras el Consistorio. Concretamente la concejalía de Urbanismo esta actuando en unos 70 metros lineales haciendo una inversión de unos 40.000 €.

Operarios municipales tardaran aproximadamente un mes en realizar todas las tareas previas que consistirán en la apertura de zanjas para instalación de las canalizaciones necesarias para los suministros básicos y la renovación del acerado y los bordillos.

Los desempleados locales contratados en esta obra están durante estos días llevando a cabo la sustitución de la red de abastecimiento de agua por tuberías de polietileno, acometiendo las infraestructuras necesarias para el futuro soterramiento de cableado aéreo del suministro de luz y alumbrado público, y las infraestructuras de los servicios urbanos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies