El vuelco de un camión obliga a disponer un paso alternativo en la A-66 a la altura de Santa Olalla

0

El vuelco de un camión este lunes en la autovía A-66, conocida como Ruta de la Plata, ha obligado a disponer un paso alternativo para permitir el tráfico, según ha informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso, que ha tenido lugar sobre las 14,30 horas en el kilómetro 752 a la altura de Santa Olalla del Cala (Huelva), ha provocado el corte de la zona afectada hasta la retirada del camión, aspecto que se ha producido pasadas las 18,30 horas.

El incidente se ha saldado sin heridos, debido a que el conductor del camión ha salido ileso y, tras la retirada del vehículo, la circulación ha vuelto a la normalidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies