Los escolares onubenses elegirán a la mascota de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

0
Mascota de los Juegos de Policías y Bomberos.

Mascota de los Juegos de Policías y Bomberos.

Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrarán en Huelva en junio de 2016 han organizado un concurso para elegir la mascota del evento, en cuyo diseño participarán escolares de la provincia onubense. Las charlas en los centros escolares comenzaron el pasado 3 de febrero y finalizarán el próximo jueves 12 de febrero, en el IES San Blas de Aracena. El objeto del concurso, titulado ‘Dibuja la mascota de los Juegos’ es que niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 16 años, escolarizados entre Primaria y Secundaria, dibujen la mascota que debería tener los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, para poner en valor y lograr un acercamiento de los más pequeños a un evento deportivo multidisciplinar que se celebrará en Junio del próximo 2016 y acercar Huelva y su provincia a todos los participantes. Podrán participar todos los niños que realicen sus estudios en Huelva y Provincia. La fecha límite para entregar los dibujos será el 28 de febrero.

Para ello la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva ha organizado varios encuentros en centros escolares de la provincia en los que los organizadores (Policía Local, bomberos, Guardia Civil, etc.) dan una charla a los escolares, principalmente orientada a animarles a participar en el concurso. Los dibujos se harán en papel, tipo cartulina, cartón pluma o el papel adecuado a la técnica elegida, en tamaño de 420 x 297 milímetros (tamaño A3), dibujado por un solo lado. Las técnicas pueden ser: lápices de colores, rotuladores, lápices de cera, acuarelas, acrílico, pastel o tinta china. No estará permitido pegar ningún otro material sobre el dibujo, tales como brillantina, semillas, lentejuelas, hojas, etc.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies