Concierto de la Banda Sinfónica dedicado al Día de los Enamorados

0

Banda m+¦sicaLa Banda Sinfónica Municipal ofrecerá este jueves día 12 de febrero un concierto dedicado al Día de los Enamorados, una actuación que se enmarca en la programación cultural del Ayuntamiento de Huelva. La actuación tendrá lugar a las 20.00 horas en la Casa Colón.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha explicado que “se trata de un montaje muy especial que ha preparado la Banda y que en anteriores ediciones ha tenido una gran respuesta del público. Un concierto muy peculiar que va a estar lleno de sorpresas y de historias de amor”.

La Banda Sinfónica, bajo la dirección de Francisco de la Poza, va a interpretar un repertorio ‘a la carta’, ya que la elección de los temas la ha hecho el propio público, a través de peticiones realizadas en la web y en las redes sociales. Dentro de estas solicitudes, como ha explicado el director de la banda, destacan los boleros, la música clásica y bandas sonoras muy conocidas, que de alguna u otra forma tienen que ver con sus historias personales de amor.

Asimismo, como ya se viene realizando desde hace varios meses, se llevará a cabo la Silla Sinfónica donde 4 personas del público podrán sentarse en el escenario y vivir lo que se siente rodeados de música, así como elegir la pieza con la que quieren vivir la experiencia

El teniente alcalde de Cultura ha subrayado “el importante papel de difusión y promoción de la música en nuestra ciudad a través de diferentes conciertos temáticos que llenan la Casa Colón y en los que además están contando, en algunos de ellos, con la participación de grandes artistas”.

 

Compartir.

Leave A Reply