DESDE MI CABINA.
Pavón, el elegido.
[Paco Morán]

0

Pavón ya es nuestro entrenador. Oltra es historia. El nuevo técnico del Decano es el mejor. La grada ya está con él. Tiene una imagen inmejorable en la ciudad.

De la misma manera que Comas apostó por Juanma, un hombre de la casa, cuando Cervera abandonó la entidad, ahora es otro hombre con pasado albiazul, el que se sienta en el banquillo. Plausible desde todas las vertientes. Presumo de conocer al nuevo entrenador del Recre desde hace años. Muchos partidos que de él transmití cuando fue uno de los artífices del ascenso a Segunda con Caparros en el banquillo.

Ya desde entonces se le veía la vena de entrenador. Quería conocer, preguntaba, no se limitaba a seguir las instrucciones del técnico, sino que quería saber el porqué de los movimientos en el terreno de juego. Cuando pasó de la élite al fútbol más modesto, seguía sacando la vena de entrenador que siempre ha llevado dentro. Como persona, no podría encontrar los adjetivos para calificar su nobleza y bondad. He conocido a cientos de jugadores en los últimos años en el Recre; Pavón ha sido de los mejores profesionales. Ni un solo expediente en su carrera. Merece tener la oportunidad. Merece el apoyo de la grada. Merece que el fútbol le de lo que ha buscado y ha merecido.

No sé si su paso por el banquillo será por una interinidad o serán los resultados los que alarguen su trayectoria. En el fútbol, son las consecuencias de goles las que gobiernan el futuro de los técnicos. Pavón tiene mucho ganado en el vestuario albiazul. En sus visitas a nuestra radio, siempre habló de su amistad con los pesos pesados de la plantilla. A pasar de su corta edad, será muy respetado por todos los miembros del plantel.

Queda mucho camino por recorrer y el Recre sólo está a un partido de salir de las arenas movedizas. No hay plantilla para tirar cohetes, pero al menos considero que en Segunda hay cuatro equipos, como mínimo, peores que el Decano. Ser quinto por la cola será el objetivo del nuevo entrenador del Decano. El apoyo de la grada lo considero esencial para que él se sienta arropado.

Pavón, el primer goleador del Nuevo Colombino llega cargado de ilusión y conocimiento. Enhorabuena amigo.

Compartir.

Leave A Reply