Detenido tras amenazar a varios agentes de Policía con dos cuchillos de cocina

0

Cuchillos intervenidos por la Polic+¡a NacionalAgentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un individuo que responde a las iniciales A.M.O., de 36 años de edad y de nacionalidad portuguesa, tras amenazar a los policías con dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones. Los agentes tuvieron que efectuar un disparo al aire para lograr su detención, ya que este individuo llegó a abalanzarse contra ellos.

Los hechos tuvieron como origen una discusión entre los tres moradores de una casa situada en la zona de la plaza de la Merced de la capital.

Dos de ellos invitaron a A.M.O. a abandonar la vivienda, ya que no aportaba ayuda económica para el sustento de la casa. Éste lejos de acceder a los requerimientos de sus compañeros, comenzó a discutir con ellos. En un momento de la discusión, el ahora detenido se dirigió a la cocina dónde cogió varios cuchillos de grandes dimensiones que usó de forma intimidatoria. De hecho, llegó a amenazar a uno de sus compañeros con cortarle el cuello, mientras se autolesionaba produciéndose heridas en un brazo.

Ante el cariz que tomaba la discusión, sus compañeros de casa decidieron llamar al teléfono de Emergencias de la Policía Nacional, el 091, desplazándose hasta el lugar de los hechos una dotación formada por dos vehículos policiales.

Una vez en la puerta del inmueble, que encontraron abierta, escucharon gritos de auxilio procedentes de la planta superior. Tras subir las escaleras y cuando se hallaban en la cocina, apareció A.M.O. portando dos cuchillos de grandes dimensiones con los que amenazó a los agentes.

Lejos de seguir el requerimiento de los policías para que cesara en sus amenazas, se abalanzó sobre ellos, teniendo que efectuar uno de los agentes un disparo intimidatorio al aire que impactó en el tejado de uralita de la vivienda. El ruido de la denotación consiguió paralizar a A.M.O., lo que permitió su detención.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies