El PP acusa al PSOE de presentar a un candidato en Bollullos “en libertad provisional”

0
Guillermo García.

Guillermo García.

El Partido Popular de Huelva ha acusado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de venir este martes a la provincia a presentar al candidato a la Alcaldía de Bollullos Par del Condado por el PSOE, Rubén Rodríguez, “una persona que está en libertad provisional y permanece a la espera de apertura de juicio oral por presuntos delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio durante su etapa como concejal del equipo de gobierno del PSOE en esta localidad”.

Como ha manifestado el secretario general del PP onubense, Guillermo García Longoria, “la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz demuestra que tiene un “doble discurso” y “parece que se le olvida su promesa de que en las listas electorales del PSOE ni iban a figurar imputados por la Justicia”. “Decía que iba a ser implacable contra la corrupción, y viene a Huelva a presentar a un candidato procesado”.

En este caso, “no sólo hablamos de una persona imputada, sino que se trata de un cargo político que va a ser procesado y que está a la espera de apertura de juicio oral”. Como ha recordado el dirigente popular, Rodríguez fue concejal del equipo de gobierno del PSOE con Carlos Sánchez como acalde, que fue expulsado del PSOE tras ser condenado por corrupción urbanística.

“La sombra de la corrupción urbanística bajo el gobierno del PSOE en Bollullos planea sobre el candidato del PSOE y Susana Díaz se va a manchar las manos”.

Para el PP de Huelva “Susana Díaz queda desautorizada para dar lecciones éticas cuando permite que en las candidaturas del PSOE vayan cargos que están a la espera de responder ante un juez por su gestión pública”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies