Puesta de largo del Monferve-La Palma

0
Presentación del Monferve La Palma de ciclismo.

Presentación del Monferve La Palma de ciclismo.

El pasado sábado tuvo lugar en la localidad onubense de La Palma del Condado, la presentación del equipo ciclista Monferve-Bicicletas Valdayo-La Palma. Tras un intenso y coordinado entreno realizado por los componentes del equipo, en el cual la dirección técnica del mismo quisieron comenzar a marcar las pautas y actitudes que desean llevar a cabo durante toda la temporada, para lo cual, el equipo acudió al lugar que se había elegido para dicha cita, la Plaza de España de La Palma del Condado. Puntual , como era de esperar, a las 14:00h ante un escenario inigualable, y ante la bandera que indica a La Palma en este año 2015 como Villa Europea del deporte, comenzó el evento al cual asistieron los medios de comunicación “La Palma TV, Condavision y Canal Costa,”. Y el momento esperado llegó con la foto en la cual quedaba reflejada el equipo deportivo y humano que durante toda la temporada van a darlo todo para conseguir el mayor número de triunfos posibles, y así, poder agradecer a todos esos colaboradores, sponsors y patrocinadores la confianza y el esfuerzo que han depositado en este proyecto un año más.

Durante el acto, fueron presentados los integrantes del equipo para la temporada 2015:

Escuelas: David Gil Jiménez, David Gil Muñoz y Alejandro Gil Muñoz

Sub 23: Julián García.

Elite: Antonio Pichardo y Juanma Ramírez.

Máster 30: Miguel Solís, Daniel del Toro, Raúl Nieto, Fran Diago y David Gil.

Máster 40: Juanma Valdayo, Manuel Ángel Alonso, José Manuel Benítez, Juanma Gil, José A. Palacios y Manuel J. Villalba.

Máster 50: Santiago Iglesias, Mario Pérez y Eulogio López.

Máster 60: José Bueno.

Directores deportivos: Juan Manuel Gil y David Gil.

Mecánicos: Santi Gil y Pedro Ávila.

Responsable de prensa: Paco Montes.

A la presentación acudieron todos los patrocinadores y sponsors: José Fernández (Monferve), Juan Manuel Valdayo (Bicicletas Valdayo), Pedro Garrido (Desguace El Poyo), José A. Palacios (Smurfit Kappa), Rocío Muñoz (Infudieta.com), Manuel García Félix (Alcalde de La Palma del Condado), Paco Díaz Ojeda (Alcalde de Bollullos del Condado), Carlos Soriano (Concejal de deportes del Ayto. de La Palma) y Rafael Iñigo (Delegado de Ciclismo en Huelva).

El equipo iniciará el calendario de pruebas en la localidad donde tiene su sede, La Palma del Condado, el próximo 1 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply