Telefónica reta a sus trabajadores a recaudar 30.000 kilos en alimentos

0

Fundación Telefónica ha lanzado un reto a sus trabajadores en el Territorio Sur (Andalucía, Canarias, Extremadura, Ceuta y Melilla): recoger 30.000 kg de alimentos antes del 18 de febrero.

Fundación Telefónica canaliza la Acción Social y Cultural del Grupo Telefónica desarrollando programas y llevando a cabo acciones de muy diversa índole en los diferentes países en los que opera la compañía. En este sentido, en Fundación se encuentran muy sensibilizados con la difícil situación por la que están pasando personas de nuestro entorno más cercano. Es por ello que han querido lanzar este reto a los trabajadores para que, a través de su esfuerzo y ayuda, puedan contribuir en cierta medida a paliar y revertir esta realidad, al tiempo que entre los empleados se crea espíritu de equipo, más allá del trabajo cotidiano que a todos los une dentro de la empresa.

La respuesta por parte de los trabajadores está siendo muy buena, pues se están movilizando para idear y organizar las máximas actividades a su alcance. En Huelva, está programado un desayuno solidario el próximo día 18 en el que se realizará un sorteo de dos forfait para esta temporada de esquí en Sierra Nevada. Además, han cerrado un acuerdo con la Fundación de Supermercados MAS para poder realizar una recogida de alimentos el próximo sábado 14 en sus establecimientos situados en la calle José Fariñas y San Sebastián de la capital onubense.

Es destacable la implicación del Grupo de Mayores de Telefónica, así como de la empresa colaboradora (Cobra) y de la tienda Movistar de Telyco. Además, también están contribuyendo en este Reto con sus aportaciones grupos externos como colegios, escuelas deportivas, el personal del Ayuntamiento de Ayamonte, Bomberos de Huelva, el Recreativo Club de Futbol, etc.

Todos los alimentos recaudados serán distribuidos en las ONGs locales que los propios trabajadores elijan. Para alcanzar este reto, los empleados pueden realizar aquellas actividades que consideren interesantes y cuentan con el apoyo de Telefónica.

Compartir.

Leave A Reply